¡TODO POR NO IR A LA CARCEL!

Estos son algunos comentarios:

Javier Alejandro Trujillo Márquez
Buen día Irving,? Cómo creerle a alguien que tuvieron el poder y nunca hicieron nada,ahora critican y no ven que en 4 años se a hecho que más de muchos años no se hizo nada

Juan Carlos Velazquez
jajaja, labastida de la vieja guardia del pri entiende mejor el problema que tiene la “oposicion” actualmente, que les de unas clases a estos politicos de tercera, por lo menos estos politicos entendian y sabian como hacer las cosas, aunque sea para corromper, pero sabian.

Pinche Pancho
Tambien hay que agregar qué le truena la reversa.

Maria Elena Tobias
Esos partidos están vacíos, no tienen nada que proponer! Ya nadie les cree, en cuatro años no han podido superar al presidente AMLO solo se la pasan criticando y difamando!!

Ana Mendoza
Porque sr. delgado entrevista a este sr. si todo estaba peor cuando estaba el pri.. ya comieron y todavía quieren quedar… los mexicanos estamos menos con morena amlo el mejor presidente.., se enojan porque ya no hay chayote.. entraron a robar ya Mexico despertó …..

Manuel Ramirez perez
Alito trae escuela salinista x eso es tan ratota el wey

Jose Alanis
HASTA LOS DINOSAURIOS DEL PRI.
SE DAN CUENTA QUE LO ÚNICO QUÉ LES IMPORTA ES REPARTIRSE ES EL PASTEL, NO LOS CIUDADANÍA DE A PIE

FRANCISCO JAVIER CARDENAS GARCIA
El cancer político está matando al pri , están convalecientes les queda muy poco tiempo. Si es que no pierden su registro.

Maria Elena Tobias
Vean la cara de JESÚS ZAMBRANO CASI QUIERE 10:04 LLORAR! A SU PARTIDO NO LO MENCIONAN NI POR EQUIVOCACIÓN 😮 🤪 se lo merece por arrastrado!

Hogar De Refugio
¿El INE no se toca? La hipocresía es más grande que su deseo de gobernar. Ellos deciden y eso es democracia. Que el pueblo decida es imposición de AMLO. ¡Ohh pueblo ciego, guiados por tuertos y miopes! ¿a dónde van a parar si no tienen camino llano?

Javier Rangel
La cara de Zambrano 9:32 😂😂😂😂😂😂😂
_Y yo ke?? 😱
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

PREGONERO INFORMA