PASÓ HOY! CAE CALDERÓN EN ESPAÑA. LO HACEN OFICIAL. INE LE CANCELA TODO. NOROÑA LO ADVIRTIÓ

Continua la Noticia haciendo click en el Video

Estos son algunos comentarios:

@nestorsarabia9585
Hasta no ver no creer.

@socorrorojas7719
DIISITO NOS AYUDE Y PROTEJA CUUDE PROTEJA A NUESTRO SR PRESUDENTE. MWXUCO Y TIDO NUESTRO PAIS

@hhuuggoo1960
Según tú “ya Expulsaron a Calderón” Pero cuando veo el video resulta que es lo que tú deducen. Estas portadas amarillostas sólo son para ganar vistas😅

@Hernandezsd
Carlos salinas tiene visa tambien ?

@socorrorojas7719
DIIS NOS AYUDE CON LOS RATAS

@sylviasylvia4405
Buenas tardes Chapucero…. La Justicia Divina ya sea atraves del Karma cuándo se actúa mal y Dharma cuando se actúa bien siempre llega… Pero estos sujetos q desafortunadame fueron presidentes de México, siguen haciendo daño a Nuestro País desde el extranjero, Calderón no se cansa de fastidiarnos…. Es inaudito!!! Saludos!!!

@socorroperezgutierrez3976
No hay ningún ataque eléctrico no mientas ,los apagones es un añejo problema que tiene Ecuador y que se resolvió en el gobierno del ex presidente Correa , después por falta de mantenimiento e inversión por los desgobiernos subsecuentes y el total desconocimiento del tal Noboa el problema de agudizó y además muchos piensan que pudiera ser una trampa por la consulta que se llevará a cabo el domingo , así que no inventes.

@isaacmedina2375
Más que Colombia pasa que no imbirtieron en el mantenimiento de las hidroeléctricas desde el traidor de Lenin moreno y son las consecuencias

@rusoarsus1908
Fecal borolas directo al penal

@silvianava2724
Mientras no sea un hecho contundente aún no podemos celebrar, hay que esperar.

@sanjuanareyna2269
Mexicas: La única viabilidad es la INVIABILIDAD de la constitución ART. 39 y 136 constitucional (cuantos pueblos=naciones quisieran tener semejantes artículos patrióticos en su constitución?) Dejense de payasadas y maromas. Nadie más tendrá semejante apoyó popular ante la HAMBRE y sed de justicia repito justicia. Si no aplican serán responsables de la balcanización de México. No permitamos que el SIONISMO ANGLOSOJON NEONAZI=EXTREMA EUROPEO consolide el según piso=gentrificacion=balcanización ( cuando se requiere profundizar NUESTRA 4T para recuperar la LIBERTAD y SOBERANÍA=BIENESTAR del mexicano originario) LIBERALES vs conservadores TU DECIDES VIVA NUESTRA 4T VIVA EL INSURRECTO PUEBLO DE MÉXICO VIVA MÉXICO CABRONES P.D. Andan con el bando equivocado!

El Chapucero