Los casos de Debanhi y Ari exhiben la falta de profesionalización de las fiscalías
Estos son algunos comentarios:
No es q no aya una buena investigación esq ai gente … cn poder involucrada y eso las hace intocable… Solo x precion social los detienen un rato después nada ai esta el caso también de irma lidia segun el señor ese murió y asi logro salir d la cárcel con otro rostro y listo libre x ahi .tengan cuidado cn kien sw juntan
Es que hay corrupción .es bien simple …o no saben .hay ingenieros . maestros arquitecticos .desempeñando .esos puestos …o personas que no terminaron la escuela ..pero con el compadrasfo que hay en México trabajan ahí …pura corrupción …para que se hacen pendejos
Que tristeza con el final de estas chicas..
Porque era un desmadre
Y cuántos homicidios de varones
Gracias por compartir conmigo este caudal de información sobre el caso de la jovencita Débanhi Susana Escobar Bazaldúa, hija unigénica de don Mario y doña Dolores, a quienes incluyo en mis oraciones.
He aquí pensamientos positivos tomados de las Sagradas Escrituras.
La profecía bíblica indica que todos los gobiernos humanos pronto serán reemplazados por una monarqquía en manos de la gobernación real de Jesucristo. He aquí dos de sus muchos logros:
I. Juicio justo
“Se juzgará con verdadera justicia y no por apariencias:
“El simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Jehová, el ve lo que es el corazón”. (1 Samuel 16:7)
Jehová ha dado a su Hijo esta habilidad de ver el corazón. Por eso Jesús podía decir: “Ustedes juzgan según la carne; yo no juzgo a nadie. Y sin embargo si juzgo, mi juicio es verídico, porque no estoy solo, sino que está conmigo el Padre que me envió”. (Juan 8:15, 16)
Aunque Jesús no fue enviado a la Tierra como juez durante el primer siglo, no hay duda de que desempeñará el papel de Juez de Jehová bajo el venidero reino de Dios. Respecto a ese tiempo, el profeta Isaías predijo que “él no juzgará por la mera apariencia de las cosas a sus ojos, ni censurará simplemente según lo que oigan sus oídos. Y con justicia tiene que juzgar a los de condición humilde, y con rectitud tiene que administrar censura a favor de los mansos de la tierra”. (Isaías 11:3, 4) ¡Qué perspectiva alentadora!
II. La regla áurea
En el Sermón del Monte, Jesús dijo:
“Por lo tanto, todas las cosas que quieren que los hombres les hagan, también ustedes de igual manera tienen que hacérselas a ellos; esto, de hecho, es lo que significan la Ley y los Profetas”.—Mateo 7:12.
Jesús dedicó toda su vida a hacer el bien a otras personas. No es de extrañar que la Biblia se refiera a él como “el pastor excelente” quien finalmente “entrega su alma a favor de las ovejas”. (Juan 10:11) De hecho, Jesús demostró una y otra vez su interés en hacer bien a la humanidad.
Interesante, ¿no?
Tomado de:
Una monarquía mejor https://www.jw.org/finder?wtlocale=S&docid=101982602&srctype=wol&srcid=share
Le deseo siempre lo mejor.
Un abrazo fuerte a los Padres.
Las fiscalias generales un feriado fiasco, empezando por el inepto traidor ambicioso gertz florero.
Asi es la FGR No a Resuelto nada de la muchacha Debanhi mucho menos la fiscalía de NL pero si hubieran sido familiares de un Gobernador un político de un millonario de jueces o Expresidentes luego luego Agarran a los Asesinos
La falta de profesionalización se amplia a los servicios de salud mental para intervenir a los hombres violentos, para la juventud que enfrenta situaciones que requieren de ayuda profesional de salud mental y para los familiares que padecen dificultades de interacción con los jóvenes; así como el tratamiento de síntomas de estrés postraumático ante la pérdida violenta de un familiar. En Fin, pareciera que la precariedad de las instituciones públicas se reusa a desarrollarse, y eso huele muy feo.
Patetica la investigacion del caso debhani,por ejemplo nunca se dijo que los perros que usio la fiscalia de nuevo leon no eran perros rastreadores como lo hicieron creer,si eso sucede en un estado que presume de tener policias y fiscalia de elite y de ser punta economica y social de mexico,que no haran las fiscalias de los estados mas fregados