Clubes que conspiran y sueldos irrisorios. El futbol mexicano olvida a sus jugadoras

Estos son algunos comentarios:

Angélica López
Y sirve de algo tener las camisetas plagadas de anuncios de empresas y que a las chicas les paguen una mierda? Una duda pregunta: cuando las empresas se autodenominan patrocinador oficial de la selección nacional usando a ésta para impulsar el consumo de sus productos, como en este caso los mundiales de futbol, la federación recibe una compensación? Pues se cuelgan de la representación mexicana y bombardean con sus comerciales con el cacareado apoyo a la selección….

Jose Ramon Beltrán Hernandez
Al menos ellas so más profesionales

Alonso r
Falta más apoyo a las chicas

Alberto Eliseo Cisneros Amestica
De ninguna manera que se acabe ese desgraciado disparidad de género hombres y mujeres tiene los mismos derechos que se empieze la disminución de salarios a jugadores masculinos en la liga mx y así el aumento salarial a nuestras jugadoras mexicanas.

elio hernandez
Literalmente jugaban por la camiseta

Blanca Verónica
Jajajaja siempre, haa pero como nos distraen con el fútbol mexicano…puro negocio como siempre para unos cuantos empresarios corruptos y los actores principales, unas marionetas.

Aracely Badillo
Esto es totalmente una actitud de MISOGINIA que lamentable e INDIGNANTE 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Chica viajera
Creo que después de tremenda multa, los empresarios se estarán preguntando el porqué se animaron a abrir el sector futbolero a la mujer

Como mujer no veo el fútbol ni compro nada de fútbol, y los empresarios están para hacer dinero, aunque es de esperar que va a tomar tiempo para que el fútbol femenil sea tomado en serio entre los gorilas consumidores de fútbol

Pero si las chicas van a perder años productivos en el deporte, pues deben ser compensadas salarialmente con miras a un retiro temprano, donde tengan tiempo para recuperarse de lesiones e incorporarse a la vida normal, claro que esos salarios son ridículos! Un panadero gana más a la semana, un albañil gana el doble o triple que eso.

Si no les resulta que cierren la liga femenil y se eviten problemas todos


Bothrops atrox
El futbol Mexicano es una mierda de corruptelas. Y solo los MAYATES borregos. Siguen Mirando estas pateticas porqueria
Ahora la mayoria de los deportes es Pura pinche corrupcion y mamadas ya no es deporte.

Luis Bravo
Estoy de acuerdo que las condiciones deben mejorar para las mujeres, hacen lo mismo y la responsabilidad es la misma entre varonil y femenil, pero no generan lo mismo, es negocio no pueden ganar igual si no venden igual.

jose palomino
A los que deberían de poner tope es a los de los jugadores y técnicos de la la liga MX

SinEmbargo Al Aire